24 de abril de 2014
24.04.2014

Un coche atropella a un "gorrilla" cerca de un paso de cebra de la explanada TIR

El herido es un vecino de Trabanca Sardiñeira y tiene una pierna rota

24.04.2014 | 01:31
Dos agentes junto al coche implicado en el accidente. // Noé Parga

La ambulancia del 061 trasladó a media tarde de ayer al Hospital do Salnés a un aparcacoches que sufrió un atropello en la calle Rivero de Aguilar, en las inmediaciones de la explanada TIR. Los hechos sucedieron poco después de las 15,30 horas, cuando un Citroen Xsara Picasso conducido por un hombre arrolló al aparcacoches, de iniciales V.M.R.P., de 35 años y vecino de Trabanca Sardiñeira.

Éste sufrió heridas graves, pues sufrió un golpe en la cabeza y se le diagnosticó también una fractura en una pierna, siendo atendido inicialmente en el servicio de Urgencias del hospital comarcal arousano. Hasta el lugar se desplazaron unidades del Servicio Municipal de Emerxencias de Vilagarcía, así como de la Policía Local y Nacional.

Los agentes han abierto diligencias para intentar discernir cómo se produjo el accidente, ocurrido a unos tres metros de distancia de un paso de peatones.

El operativo llamó la atención de numerosos conductores que acudían sobre las 16 horas a estacionar en la explanada TIR, una de las grandes bolsas de aparcamiento de Vilagarcía y donde suelen actuar diariamente varios "gorrillas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine