La sesión plenaria de ayer no estuvo tan concurrida de público como la del lunes, la cual fue suspendida por el alboroto ocasionado por las protestas de colectivos. Pese a la menor afluencia, el pleno no estuvo exento de interrupciones protagonizadas por los asistentes. Un pequeño grupo de jóvenes manifestó varias veces sus quejas contra el gobierno, entorpeciendo así el debate plenario. Tras solicitar el regidor respeto y silencio, en la parte final de la sesión Fole se puso serio: "Por favor, toda la gente que viene al pleno sabe que al final tiene un turno de ruegos y preguntas en el que puede intervenir. Pido respeto y educación a la institución".

Como novedad, en el pleno de ayer -el cual se prolongó desde las nueve de la mañana hasta pasada la una y media de la tarde- se incluyó un apartado de ruegos y preguntas dirigido expresamente al público, una medida que favorece la participación de los vecinos.

Hubo un momento en el que se generó una ligera discusión entre los asistentes, pero no entre el grupo de jóvenes, sino entre un vecino próximo al BNG y la diputada del PP y ex teniente de alcalde de Vilagarcía Marta Rodríguez, que no faltó a la sesión de ayer. Fole logró reconducir la situación.