Un incendio registrado esta madrugada en el café bar Galeón, en A Illa de Arousa, ha dejado totalmente destrozado el local y ha causado un enorme susto en el vecindario del Paseo do Cantiño, donde se encuentra el establecimiento. El fuego se ha saldado sin heridos pero con importantísimos destrozos en el inmueble, que ha quedado destrozado.

El fuego se inició alrededor de las 02.30 horas por causas que todavía no han sido concretadas y a consecuencia del incendio se produjo una explosión que reventó las ventanas del local y causó enormes destrozos en el interior del local y en la fachada del edificio del Paseo do Cantiño donde se encuentra el café bar Galeón.

El suceso, en el que no resultó herida ninguna persona, causó una gran alarma en el vecindario y despertó a numerosos vecinos, al principio preocupados por el alcance de las llamas y la humareda, que finalmente no causaron daños personales.

Se da la circunstancia de que el primer piso, justo encima del bar, acababa de quedar vacío pocas horas antes del incendio pues los inquilinos completaron su mudanza apenas unas horas antes de que ocurriera el fuego.