En su ordenanza de terrazas, el Concello advierte de que, con el propósito de facilitar la adecuación de todos los establecimientos, se establecen dos opciones o modelos para el cambio del mobiliario. Son estos:

Modelo A. Las mesas y sillas deben estar elaboradas con resina, siguiendo los modelos propuestos por el Concello. La gama de colores posibles son el granate, azul, verde y madera. Las sillas deben ser siempre apilables.

Modelo B. Las sillas pueden tener estructura de aluminio con asiento y respaldo forrados en "rattan". En este caso pueden colocarse tanto "sillas simples" como "sillas con brazos", advirtiéndose de que el color puede ser moka o chocolate. En la ordenanza se aclara, en cuanto a las mesas, que los materiales a utilizar pueden combinar el aluminio, acero, tablero compacto o madera, "tanto en la estructura como en las tapas".

Normas comunes. Sea cuál sea el modelo elegido, los parasoles deben ser de madera o algún material que la imite, con un máximo de 3 metros de altura total y color crudo. Los soportes de las cartas y/o menús también tienen dos modelos a elegir.