El Concello de O Grove, a través de la concejalía de Educación y las asociaciones de padres de alumnos, despliegan hasta el sábado una campaña de recogida de juguetes, con el propósito de que ningún niño se quede sin regalo en las próximas fiestas navideñas.

Los interesados en participar deben depositar sus juguetes en la escuela de Educación Infantil de Monte da Vila, en horario de 16 a 20 horas, hasta el viernes, o si lo prefieren pueden colaborar el sábado, en este caso de 10 a 13 horas.

La asociación de padres de alumnos de esta escuela infantil participan en la iniciativa solidaria, al igual que lo hacen las entidades de los colegios Rosalía de Castro, Valle Inclán y As Bizocas, del Instituto Monte da Vila y de la escuela también infantil de Rons.

Por otra parte, en el Concello aconsejan a padres y alumnos que se informen sobre la gran cantidad de actividades socioculturales y deportivas que tienen a su alcance, las cuales aparecen recogidas en la guía orientativa municipal "O Grove Educa".