Emotivo homenaje a la historia del Noalla S.D. y sus artífices

El grupo en el acto, que tuvo lugar en el Hotel Caribe de A Revolta.

El grupo en el acto, que tuvo lugar en el Hotel Caribe de A Revolta. / FdV

Un momento del emotivo acto de reconocimiento.

Un momento del emotivo acto de reconocimiento. / FdV

Un cariñoso y emotivo homenaje tuvo lugar el fin de semana en Sanxenxo, donde se reunió un grupo de personas vinculadas al mundo del fútbol para reconocer el trabajo realizado en las temporadas desde 1977 a 1983. Los jugadores de esos años quisieron agradecer a los presidentes entonces, Nito y Piñeiro, así como a los directivos que los acompañaron en ese hermoso camino, tanto con la fundación del propio club como con el primero ascenso de este a la categoría de Segunda Regional. Al frente de estas plantillas estaba el entrenador Moncho Saburido, que no pudo asistir a este acto de reconocimiento por motivos familiares.

El capitán del equipo durante las citadas temporadas, Carlos Arosa, hizo entrega en nombre de los jugadores de un detalle conmemorativo a cada uno de los directivos presentes, así como a los dos históricos presidentes.

Tras los discursos pertinentes y la entrega de los recuerdos, todos disfrutaron de unos vinos y unos pinchos en el Hotel Caribe de A Revolta, donde se desarrolló el homenaje, disfrutando de un momento inolvidable en el que las anécdotas futbolísticas y sociales estuvieron muy presentes.