Alumnado del IES Luis Seoane organiza una jornada sobre Comunicación y Marketing
Aborda “cómo captar la atención del cliente en un mundo saturado de publicidad y estímulos”
El IES Luis Seoane de Pontevedra acogió ayer una mesa redonda sobre Comunicación y Marketing, en la que se abordaron, entre otras cosas, “cómo captar la atención del cliente en un mundo tan saturado de publicidad y estímulos de todo tipo”.
Intervinieron Cris Costa, una especialista en marketing con 20 años de experiencia en el sector y que es miembro de la Asociación Big Data España, entre otras; Silvia Crespo, gerente de BienBonito, una empresa local de uniformidad laboral, y Pablo Mariño, gerente de Bluscus, empresa que se dedica al turismo marinero e inclusivo.
La iniciativa fue puesta en marcha por el alumnado de segundo curso de FP del CS de Asistencia a la Dirección, dentro de los módulos de Protocolo y Organización de Eventos, con la profesora Ana Limeres a la cabeza.
Temas
Más en Pontevedra
-
O certame "Ben Veñas, Maio" xa ten gañadores con nome propio
-
El Puerto relanza su plan para ampliar un muelle hasta los 300 metros y recibir a grandes cruceros
-
“A veces las familias avisan con lesiones en estado avanzado y nos cuesta mucho manejarlas”
-
La Diputación califica como “desprecio” del Gobierno el no a una autovía hasta Ourense