Síguenos en redes sociales:

La Asociación de Venezolanos en Pontevedra organizó su primer torneo de dominó

Se celebró en el Gastroespazo del Mercado

La Asociación de Venezolanos en Pontevedra organizó su primer torneo de dominóParticipantes en el torneo

La Asociación de Venezolanos en Pontevedra (Asovedra), ha celebrado este domingo un torneo de dominó destinado a "acercar las costumbres y cultura venezolana". En el campeonato han podido participar jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Después de las partidas, se proclamaron campeones: José Iván Matheus y Tomás Touriño (Pontevedra), por delante de Francisco Delgado y Jonathan Estrada (Pontevedra)

En tercer lugar quedó la pareja viguesa formada por Jesús Daniel Ágreda y Francisco Javier Medina y el cuarto puesto correspondió a José “Croix” y Yesenia Barragán (Pontevedra)

La velada estuvo amenizada por un cantante que interpretó música tradicional venezolana.

La Asociación de Venezolanos en Pontevedra fue fundada el 28 de junio de 2018, con el objetivo de ayudar a los venezolanos residentes en la ciudad, cuyo número se ha multiplicado en los últimos años. Tiene en marcha el Programa Reinvéntate y Trabaja, gracias al que ya se han colocado cerca de 120 personas de diversas nacionalidades, incluidos gallegos, en empresas de Vigo y Vilagarcía de Arousa.

El colectivo sitúa entre sus objetivos "promover y defender la cultura venezolana, facilitar la convivencia y la integración y promover la solidaridad y amistad con las gentes de Pontevedra".

Pulsa para ver más contenido para ti