Una indisposición pudo ser la causa de la muerte de un varón en la N-640 en Godos

Fue localizado en día de Reyes en el interior de un vehículo en un margen de la carretera

R. P.

El servicio del 061 confirmó ayer la muerte el pasado viernes de un varón de 54 años en la Nacional 640 a su paso por la localidad de Godos, en Caldas de Reis.

Los sanitarios del 061 intentaron reanimar a F. P. M. que se encontraba en el interior de una grúa que se había salido ligeramente hacia el arcén pero no pudieron salvarle la vida. Aunque inicialmente este servicio lo calificó como un posible accidente de tráfico, todo hace indicar que fue una muerte por causas naturales.

Así lo confirman desde el 112 de Galicia, quienes señalan que a las 22.55 horas del 6 de enero recibieron un aviso de una persona cuyo vehículo estaba apartado hacia el arcén y con una persona inconsciente en su interior. Se informó a la Guardia Civil y a Protección Civil quienes indicaron al 112 que no se trataba de un accidente, sino que lo más probable es que la víctima, hubiera sufrido una indisposición que le causó la muerte cuando conducía su grúa para retirar un vehículo que se había averiado en esa misma carretera, un poco más adelante.

Por lo tanto, no se consideró un siniestro de tráfico sino una muerte natural mientras el hombre estaba al volante de su vehículo.