Síguenos en redes sociales:

El Concello inicia los trabajos de limpieza y poda de árboles en la zona de las playas

La labor se realiza con la ayuda del personal de la Fundación Juan XXIII

Con el cambio de año, el Concello de Marín ha iniciado ya las labores de cuidado de las playas y de todo el vial que las recorre, en una competencia que, como señalan los dirigentes locales, se cuida a lo largo de todo el año para mantener en perfecto estado de revista uno de los principales atractivos turísticos de la localidad.

De hecho, tal y como informó esta mañana la titular del área de Turismo, Cristina Acuña, esta semana se pondrá punto y final a los trabajos de puesta a punto de todo el vial de acceso a las playas, así como de los propios arenales y su entorno, incluyendo la limpieza y el mantenimiento.

Este trabajo, que siempre se realiza para limpiar los desperfectos que pueden causar los temporales invernales, fue llevado a cabo por el personal de la Fundación Juan XXIII.

Una colaboración municipal que, desde el Concello, indican que es una muestra más del compromiso que tiene la Administración local con la inserción laboral de las personas con discapacidad y de la importancia de generar oportunidades de empleo en las que puedan desempeñar su valía profesional y acumular experiencia en este ámbito de cara a mejorar y enriquecer su vida laboral.

Podas

Por otra parte, desde el Concello indican que también se iniciaron recientemente los trabajos de poda de los árboles. Los operarios de la empresa Buxos Verdes iniciaron su actividad en la mañana de ayer, actuando en los ejemplares que adornan el tramo del Paseo de Portocelo. Se trata de una tarea que se prolongará durante los próximos días en toda la zona del arenal.

Pulsa para ver más contenido para ti