La comisión de Fiestas de Raxó ha mostrado su satisfacción por el éxito de las fiestas, ya que fueron miles las personas que participaron en todas las actividades. El día de mayor asistencia, como era de esperar, fue el domingo, con el cierre del programa con el “mano a mano entre las orquestas El Combo Dominicano y Panorama.

También fue el día grande de las fiestas con la celebración de la misa y procesión marítima y con más de mil vecinos que viajaron en barcos particulares y en los de la Naviera Mar de Ons. Otro de los momentos importantes fue la tirada de fuegos artificiales el sábado, con cientos de personas que disfrutaron de estos desde distintos puntos de la ría y que contó con la coordinación de Protección Civil de Poio. Además, la fiesta infantil con Javi Solla volvió a ser un éxito para los más pequeños.

Desde la comisión de fiestas quieren agradecer la colaboración de la Cofradía de San Gregorio de Raxó, Protección Civil, Guardia Civil, Naviera Mar de Ons, Empresa Ruano e hijos, administraciones que colaboran con la fiesta, empresas y de manera especial a todos los vecinos “por las muestras de cariño y agradecimiento con la comisión”.

La comisión está trabajando en la organización de la próxima edición de las fiestas y promete seguir sorprendiendo y “hacer de las fiestas de Raxó un referente en toda la comarca”.