Bajo el lema “Pontevedra en marcha contra el cáncer”, la AECC retoma su tradicional actividad solidaria tras un parón de dos años debido a la pandemia del COVID.

La prueba deportiva, no competitiva, se celebrará en la mañana del 2 de octubre y contará con un recorrido de 6,75 kilómetros que partirá desde la Avenida de Montero Ríos. Puede realizarse corriendo o andando.

Las inscripciones ya están abiertas y el precio será de 9 euros para los adultos y de 5 para los menores de cuatro a doce años. Incluirá una camiseta de regalo y avituallamiento sólido y líquido. Los niños de cero a tres años pueden participar gratis. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a programas que la asociación presta de forma gratuita.

El plazo para apuntarse termina el 29 de septiembre. Puede hacerse físicamente en la sede de la AECC, en la calle Eduardo Pondal, 64A, bajo, de Pontevedra. También en internet: www.rockthesport.com/es/evento/pontevedra-en-marcha-contra-el-cancer. Además, se aceptarán inscripciones en las mesas que la AECC situará en las calles de Pontevedra en días previos y en el de la marcha.

Los dorsales se entregarán junto con las camisetas el 30 de septiembre y el 1 de octubre en las tiendas deportivas Chema Sport, Chema Sneakers y Seven, en horario de mañana y tarde. También existe la posibilidad de un dorsal solidario para participar solo económicamente.