Un vehículo que se salió de la vía en la PO-308 en Sanxenxo derribó un poste de la red eléctrica y dejó esta madrugada sin luz a parte de la carretera, según informa el 112. Ocurrió poco después de las seis de la mañana en la zona de Os Cotos, en Dorrón.

El 112 indica que el coche volcó pero no había personas atrapadas, aunque una ambulancia del 061 trasladó al Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez de Pontevedra a una persona herida.

Varias personas llamaron al 112 Galicia para informar sobre el accidente. Incluso, recibió comunicación con el interior del vehículo mediante el sistema de alerta automático.

La Policía Local envió una patrulla al lugar del accidente para conocer todos los detalles y tratar de confirmar la información facilitada por una de las personas que alertó al 112, pues aseguraba que el conductor se había marchado del lugar.

También ser avisó al personal de limpieza y mantenimiento de la carretera con el fin de retirar los daños provocados por el accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía, tales como la iluminación.