La concejala de Turismo y Comercio de Marín, Cristina Acuña, y la presidenta y gerente del Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, Catalina Conde y Yonathan Carreira, presentaron ayer la III Edición de “Stock Marín”, una feria para impulsar al comercio local y que este año se realizará aprovechando todo el largo de la Alameda, instalándose un total de 22 carpas individuales. El evento tendrá lugar del 5 al 7 de agosto.

Los establecimientos participantes ofrecerán a unos precios con “grandes descuentos” productos relacionados con los sectores de la moda (hombre, mujer e infantil), lencería, complementos del hogar, calzado, deportes, bisutería, informática, alimentación, papelería, material escolar, juguetería y, por primera vez, se incluirán plantas y flores.

El horario del evento será de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas con entrada gratuita.

El acto inaugural de la feria tendrá lugar el viernes 5 de agosto a als 12 horas, estando prevista la asistencia de la alcaldesa María Ramallo y también del director xeral de Comercio y Consumo de la Xunta, Manuel Heredia.

Desde Estrela de Marín destacan que, precisamente, gracias a la Xunta de Galicia entregarán por las compras superiores a 30 euros un regalo promocional consistente en un parasol.

Además, las compras inferiores a ese precio tendrán derecho a una bolsa reutilizable en este caso gracias a la Diputación de Pontevedra.

Para llevar los regalos (disponibles hasta fin de existencias), los clientes deberán mostrar el justificante de compra en el puesto de Estrela de Marín.

Además, como actividad dinamizadora de esta edición, el domingo 7 en horario de 11 a 14 y de 18 a 22 el palco de la música de la Alameda se convertirá en un “Pequeño Gran Teatro de Magia” en el que se llevarán a cano un total de 14 pases de magia de cada media hora. Para poder asistir a las funciones se deberá mostrar un justificante de compra de por lo menos 20 euros en el stand de la organización, en una actividad subvencionada por la Xunta.