Un motorista ha resultado herido en la tarde de este miércoles en la carretera PO-308 a su paso por Sanxenxo en un accidente en el que también ha estado implicado un turismo, según informa el 112.

El siniestro se ha producido a las seis de la tarde en la recta de Areas y fue un particular el que avisó al 112.

Por su parte, el Concello de Sanxenxo ha apuntado que las lesiones no revisten especial gravedad, si bien el piloto de la moto ha precisado de asistencia sanitaria. Hasta el lugar acudió una ambulancia del 061, así como agentes de la Policía Local y efectivos de Emerxencias de Sanxenxo.

A las 20.00 horas se registraba otro accidente en el mismo municipio, esta vez en Portonovo. Sobre las ocho de la tarde se producía una colisión frontolateral entre un ciclista y un vehículo, según informó el Concello de Sanxenxo.

Las mismas fuentes apuntan que el ciclista fue atendido en el lugar por posible rotura de clavícula y después fue derivado al centro de salud de Baltar.

Por su parte, a las tres de la tarde, el 112 recibía otro aviso de un accidente, esta vez en el municipio de Pontevedra. Según el informante, había volcado un coche en la carretera PO-223, en la parroquia de Xeve. En su interior viajaban dos mujeres, si bien no se ha precisado el alcance de sus posibles lesiones.