Un coche ha quedado prácticamente calcinado tras ser objeto de un incendio, al parecer fortuito, cuando circulaba en la madrugada de este jueves por la calle Eduardo Pondal de Pontevedra, según informan la Policía Local y los Bomberos, que acudieron a sofocar las llamas y regular el tráfico.

El suceso, en el que no hubo heridos, se registró alrededor de las 6.30 horas. La Policía Local señala que el vehículo estaba circulando "cuando perdió potencia y empezó a arder". Las llamas se propagaron con rapidez y fueron de considerables dimensiones, pero no afectaron a ningún otro elemento de la calle ni a otros coches aparcados en las inmediaciones, según los Bomberos.

Se tratan de aclarar las causas del incendio, pero las primeras hipótesis apuntan a una posible avería.

El vehículo afectado, tras sofocarse las llamas Policía Local de Pontevedra

Pocas horas antes de este suceso, los Bomberos tuvieron que acudir a la zona de San Brais, en la parroquia de Salcedo, para retirar la rama de un árbol de considerables dimensiones que se había desplomado en el acceso a una vivienda. Ocurrió sobre la una de la madrugada y no se descarta que la tormenta que afectó a Pontevedra a última hora del miércoles, con lluvia y rachas de viento, esté detrás de este incidente.