La Policía Local de Marín está investigando las causas que rodean el aparatoso accidente que se registró esta madrugada en la Avenida de Ourense de Marín. Según el 112, la central de emergencias de Galicia recibía minutos antes de las dos de la madrugada la llamada de un particular en la que se advertía de la colisión entre dos vehículos en este vial y se solicitaba asistencia sanitaria para los dos ocupantes de uno de los turismos implicados.

Con estos datos, los gestores del 112 de Galicia dieron aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local a los bomberos de O Morrazo y a Protección Civil de la localidad. Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar del suceso se encontraron con los dos coches siniestrados implicados en el accidente, pero también contabilizaron hasta otros 8 vehículos que estaban estacionados que presentaban graves daños al impactar contra ellos los dos turismos que protagonizaron el accidente.

Accidente de la pasada madrugada en Marín con múltiples vehículos afectados. Policía Local de Marín

Según los testimonios recabados en la zona, los dos vehículos que sufrieron en accidente circulaban a gran velocidad hacia Pontevedra cuando se salieron de la calzada por causas que se desconocen e impactaron contra la fila de coches que estaban estacionados correctamente en el margen izquierdo de la calzada. Algunos de ellos sufrieron daños de gran consideración. La Policía Local investiga ahora las circunstancias del siniestro sin descartar cualquier hipótesis, incluso la de un posible "pique" entre los dos vehículos que protagonizaron el siniestro. Uno de los conductores dio positivo por alcoholemia.