El jurado del Concurso de Contos e Postais de Nadal 2021 del Ateneo Santa Cecilia ya eligió a sus ganadores, tras una cita en la que participación de todos los centros escolares de Marín. La entrega de premios será el miércoles y la organización se pondrá en contacto con los galardonados para informar de la hora en la que deberán acudir a la sede del Ateneo.

En postales y dibujos, los resultados (primero, segundo y tercer premio) son los siguientes: en Educación Infantil, Cloe Piñeiro Cortegoso del EEI O Grupo; Amalia González Martínez, del Sagrado Corazón de Praceres, y Sergio Feijoo Quintas de EEI O Grupo.

En 1º, 2º e 3º Primaria, Leo González Albar, del Sagrado Corazón de Praceres, Álvaro Veiga Balagones, del CEP Sequelo, y Hugo Poceiro Pazos, del Sagrado Corazón de Praceres.

En 4º, 5º e 6º Primaria, Candela Santiago Sánchez, del Sagrado Corazón de Praceres, Daniel Fernández Bernárdez, del CEIP Carballal, y Abdellah Oraibi, del mismo centro.

En la ESO, María Álvarez Fernández, del Sagrado Corazón de Praceres, Nuria Lourido López, del mismo colegio, y Marina Prieto Sobral del CPR La Inmaculada.

En Educación Especial, David Ferradanes Parada, del Sagrado Corazón de Praceres y Alexandre Outeda Taboada, también de Praceres.

Concurso de cuentos

En cuentos: En 1º e 2º Primaria, Leo González Albar, de Placeres, Marta Rodríguez Vea, del mismo centro, y Darío Pereira Omil del CEIP Sequelo.

En 3º e 4º Primaria, Sofía Graña Iglesias, Sofía Palacios Molanes y Sara Barreiro Pazos, las tres del Sagrado Corazón de Placeres.

En 5º e 6º Primaria, Ramiro Bouzas Berride, Uxía Sanjorge Pesqueira y Aarón Carracelon Castro, todos del CEIP Sequelo.

En la ESO, Manuela Parada Méndez, Hugo González Gómez (ambos del Sagrado Corazón de Placeres) y Xoel Sequeiros Paz, del IES Illa de Tambo.

En Educación Especial, Reina Boullosa Fernández y Úrsula Montoya Salazar, las dos del colegio Sagrado Corazón de Praceres.