El Concello de Caldas ultima una segunda fase del plan de mantenimiento y reparación de aceras del municipio, con las obras en la rúa San Roque

En la primera fase del plan de aceras se realizó un trabajo de reparación de las calles de plataforma única y con losas de piedra que presentaban un peligro para los peatones. En concreto, se realizaron reparaciones en el Paseo Román López, en las calles Real, Porto do Río, Igrexa, Laureano Salgado, Ovellas o San Roque, entre otras.

En esta segunda fase, los trabajos consisten en la reparación de aceras de losas en varios tramos de la Avenida Juan Fuentes y carretera de Pontevedra, Ferrería, José Salgado, Silgadas, Dona Urraca, Hipólito de Sa y San Roque.

El Concello solicita la colaboración vecinal para indicar aquellos puntos que tengan defectos o necesiten reparación. Los avisos se pueden enviar por teléfono o whataspp al número 647 574 316, y también por correo electrónico a la dirección: avisos@caldasdereis.com.

El concejal de Obras e Infraestructuras, Manuel González, ha destacado “la importancia de este tipo de obras de mantenimiento de pequeños espacios urbanos que ahora se realizan de forma sistemática”.