Sobre las 6.00 horas del pasado viernes se produjo un accidente de tráfico en la avenida de Compostela, en Pontevedra, en el que un turismo que circulaba en dirección salida de la ciudad chocó con un camión estacionado en esta avenida.

En el turismo viajaban cinco jóvenes, con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años, aunque en el lugar del accidente se encontraban solo cuatro personas cuando llegó la Policía Local. En un primer momento, una de las jóvenes se identifica como conductora, si bien tras las indagaciones realizadas por los agentes se sabe que el conductor se había ausentado del lugar. Requerido telefónicamente, acude de forma inmediata, reconociendo que era el conductor y que se había ausentado por temor a las consecuencias.

Sometido a las pruebas de alcoholemia, dio un resultado positivo de 0,73 miligramos por litro, por lo que se pasó a disposición judicial acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial. Ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido en el siniestro.