Un año más, el concello de Ponte Caldelas intensifica la programación de las Noites de Terraza en el último fin de semana del mes de agosto que, de no ser por la pandemia del COVID, estaría marcado por la celebración de las tradicionales Festas das Dores.

La nueva oferta musical de Noites de Terraza dará comienzo hoy, a partir de las 21.30 horas, en la Alameda de Ponte Caldelas con los Mariachis de Leonardo Flores y mañana será el turno de Son das Tabernas. Ya el domingo, Samudra Trío se ocupará de hacer las delicias de los asistentes y el lunes tendrá lugar el festival Son de Ponte Caldelas. El martes finalizarán las actividades con las actuaciones de la Banda de Guerra de la Brilat, a las 21.30 horas, y de Jugoness, a partir de las 22.30 horas.

Asimismo, desde el sábado hasta el martes, todos los días se celebrará una sesión vermú que estarán amenizadas por la Banda de Música Cultural de Mondariz, la Banda de Música Unión Musical de Tenorio, la Banda de Música Cultural de Arcade y la Banda Municipal de Redondela.

Por otra parte, con el objetivo de llegar a todos los públicos con la oferta cultural de verano, tras haber desarrollado una variada programación musical dirigida a los más pequeños, el Concello de Ponte Caldelas viene de elaborar una programa de espectáculos infantiles que se desarrollarán durante ocho días.

Así, el municipio será escenario de las actuaciones de Xoan Curiel, Caxoto Contacontos, Magín Blanco, Teatro Gazafelhos, Mamá Cabra, el Mago Paco y Títeres Cachirulo, artistas que animarán los corazones de los más pequeños del rural y del centro de Ponte Caldelas desde el próximo 1 de septiembre y hasta el día 10, en horario de mañana y de tarde.