La concejala de Educación de Poio, Raquel Rodríguez, visitó estos días las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el pabellón polideportivo del CEIP Lourido, en la parroquia de San Salvador.

Rodríguez Alonso, acompañada por la responsable del área de Deportes, Marga Caldas, supervisó los trabajos de mejora que se están efectuando en el centro educativo, aprovechando las vacaciones de verano con el objetivo de que estén a punto para el inicio del próximo curso lectivo.

Tanto Rodríguez como Caldas coincidieron a la hora de resaltar la importancia de esta actuación en el pabellón, que da respuesta a “una demanda histórica realizada tanto por parte del tejido educativo como por parte de las entidades deportivas que utilizan habitualmente estas instalaciones”. Dichos trabajos permitirán ofrecer a los clubes y a los responsables de las sesiones de Educación Física un mayor espacio para guardar el material y los equipamientos de los que hacen uso. Además, también se prevé la dotación de nuevas canastas.

Estas actuaciones forman parte de la batería de labores que la Concejalía de Educación desarrolla en todos los centros del municipio aprovechando el cese de la actividad durante la temporada estival.