Síguenos en redes sociales:

La Policía identifica a un falso revisor del gas en Pontevedra

En algún caso cobró casi 300 euros por vivienda

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra han identificado a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de estafa cometidos en el último trimestre del año 2020, haciéndose pasar por falso revisor del gas.

El individuo, tras llamar a diferentes domicilios y concertar una cita con las víctimas, se personaba en las viviendas haciéndose pasar por revisor oficial de las compañías distribuidoras. Conseguía que las víctimas le permitieran acceder al domicilio y tras una presunta revisión les entregaba una factura para que la firmasen los titulares de la instalación, llegando a cobrar cantidades próximas a los 300 euros.

A raíz de la denuncia los agentes encargados de la investigación, la unidad de Delincuencia Económica y Fiscal-Ciberdelincuencia de la brigada provincial de Policía Judicial iniciaron las pesquisas para tratar de averiguar la identidad de este individuo que habría estafado un total de 645 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti