Las fiestas del Carmen de Marín, de cuyo programa se había caído la ofrenda floral y la procesión marítimo-terrestre para evitar aglomeraciones, se quedan ahora sin la tradicional tirada de fuegos artificiales. El Concello anunció la suspensión “debido a las dificultades en el cumplimiento de los protocolos de seguridad por la situación sanitaria”.

En todo caso la programación festiva continúa, este viernes con los pasacalles de Picuíña por las calles de la villa, la misa en honor a la Virgen en la iglesia de Santa María do Porto con la actuación del coro Lembranzas (12.00 horas) y el concierto de la banda de música de Catoira en la Alameda (13.00 horas).

Por la tarde, actuarán Os Chaneiros por las calles, Tarabelos en la Alameda para público infantil y el espectáculo de París de Noia en la Plaza de España. Por la noche actuarán A Banda do Sequío (Alameda), Los Coleguitas (Méndez Núñez), Legends (Praza do 8M) y Chroma (Ezequiel Massoni), desde las 23.30 horas.

Este jueves la artista Sue Moreno mostró en Marín su espectáculo sobre los malabarismos para lograr la conciliación y la igualdad en el trabajo, en una nueva acción de programa de la Diputación “Violencia Zero”.