El Parque Arqueológico del Arte Rupestre de Campo Lameiro (PAAR) ha preparado una programación especial de verano con la idea de conmemorar el décimo aniversario de su apertura en 2011.

Todos los días a las 11.15 horas se ofrecerá un “Obradoiro Familiar” (caza, cerámica, registro arqueológico…) adaptado las edades de los niños.

El público general tiene la posibilidad de conocer el PAAR con la ayuda de un guía especializado en arte rupestre que lo llevará por el área arqueológica (Visitas Guiadas: 12.30, 18.00 y 19.00 horas). Unas guiadas que continúan los viernes por la noche a las 22.00 horas con “Noitepedras de Colores”. Una de las mejores experiencias de ocio nocturno y arte rupestre de la Península Ibérica que consiguió varios reconocimientos.

Otra actividad que desarrollamos todas las semanas es el “Escape Room”: en menos de 60 minutos encontrar respuestas para salir del Laboratorio de Arqueología del Centro de Interpretación.

Además de estas actividades regulares, la programación incorpora otras propuestas como son un concurso de fotografía o una ruta ornitológica el 24 de julio y 28 de agosto.

Para anotarse en las actividades es necesaria la inscripción previa en reservas@paar.es o en el teléfono 886151195.