Síguenos en redes sociales:

El centro A Aixola de Marín amplía su oferta formativa con cinco nuevos cursos

Son 60 plazas para personas vinculadas al sector pesquero

El Centro de Formación A Aixola, gestionado por la Consellería do Mar a través del Centro Tecnolóxico do Mar-Fundación Cetmar, acaba de poner en marcha cinco nuevos cursos con una oferta de 60 plazas que se impartirán en el segundo semestre de 2021 en su sede del Puerto de Marín. Esta actividad formativa es gratuita y está dirigida a personas vinculadas al sector pesquero. La preinscripción ahora se puede realizar a través de la página web del centro (http://aixola.cetmar.org).

El programa se pondrá en marcha los primeros días de septiembre con los cursos de Innovación en madera, Autoconstrucción y Vela y aparejos, con una duración de 350 horas y 12 plazas cada una. En septiembre también comenzarán el resto de cursos, como el que permitirá la obtención del certificado profesional en fabricación y mantenimiento de artes y equipos, de 330 horas de duración y que tendrá lugar entre el 6 de septiembre y el 14 de diciembre.

La nueva oferta formativa de A Aixola se completará en 2021 con dos cursos de Instalación eléctrica naval y Laminado manual en poliéster para piezas para uso en acuicultura y construcción naval, ambos de 300 horas de duración y de 12 plazas cada uno.

Pulsa para ver más contenido para ti