La oficina de Correos de Sanxenxo obtuvo un segundo puesto en la Liga Nacional de Excelencia de Correos, lo que la distingue como la segunda mejor oficina postal de España en su categoría. 

En las instalaciones de la oficina, ubicada en la calle Progreso, número 13, trabajan a diario cuatro empleadas, a las que Correos desea felicitar por su empeño en prestar un servicio de calidad para todos los ciudadanos. Este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio. 

La directora de la oficina, María del Puy Méndez, destaca que la clave para posicionarse entre las mejores oficinas de España pasa por un buen trabajo en equipo y una mejora en la atención al cliente. También ha querido agradecer a sus compañeras Carmen, Rosa y Melania su trabajo diario y constante, sin el cual no hubiesen recibido este reconocimiento.  

El Premio a la Excelencia, que contempla distintas categorías en función de los tipos de centros de trabajo, galardona a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa.