Síguenos en redes sociales:

La mesa de trabajo sobre el futuro de Ence será el miércoles 21 en Madrid

El alcalde de Pontevedra asistirá al encuentro en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

La mesa de trabajo sobre el futuro de Ence será el miércoles 21 en Madrid

La mesa de trabajo sobre el futuro de Ence se celebrará el próximo miércoles 21, a las 17.00 horas, en Madrid. La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, se había comprometido con el comité de empresa de la factoría a convocar esta mesa de negociación que la plantilla venía demandando para buscar una solución a la continuidad de la fábrica.

En esa reunión anterior con el comité de fábrica de Ence, Ribera se comprometió con los representantes de los trabajadores a convocar a todas las partes implicadas en este asunto.

En aquel encuentro Teresa Ribera trasladó a los portavoces de los trabajadores su voluntad de habilitar “un espacio de diálogo, donde buscar fórmulas que den continuidad a los puestos de trabajo de Ence en Pontevedra”.

Así, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico invita a participar en esta mesa de negociación a la plantilla de la factoría, a los representantes del sector de transportes y del forestal, a la propia empresa y a las Administraciones implicadas, como venían reclamando los representantes de los trabajadores.

Pulsa para ver más contenido para ti