El Centro de Acollida e Adopción de Animais CAAN de la Diputación de Pontevedra supera las 200 adopciones de animales en lo que va de año. La pasada semana salió del centro hacia su nuevo hogar “Cástor”, otro de los perros más veteranos del Centro de Acogida de Animales, donde llevaba desde septiembre del 2019

Si el año pasado fue de récord en el CAAN de la Diputación, en poco más de 3 meses este 2021 ve camino de superarlo. Ya son 210 las adopciones de perros alcanzadas desde las instalaciones de A Armenteira desde el 1 de enero, una de las últimas la de “ Cástor”, uno de los animales que más tiempo llevaba en el centro, concretamente desde el año 2019. El perro, que había sido recogido en A Cañiza en septiembre, tiene en la actualidad nueve años de edad y disfruta ya de su nuevo hogar en Ourense.

Las cifras del CAAN superan ampliamente a las del pasado 2020, en que en el mismo período se produjeron 85 adopciones, aunque hay que tener en cuenta la declaración del estado de alarma el pasado año.