Síguenos en redes sociales:

Cerponzóns convoca un segundo concurso de “Espantallos” por la pandemia

La asociación de vecinos O Chedeiro de Cerponzóns organiza el II Concurso de Espantallos, con premios para los mejores. En el mes de marzo de 2020, en pleno confinamiento por el estado de alarma, surgió esta idea desde la asociación de vecinos que tuvo gran aceptación, como recuerda el presidente del colectivo, Juan José Esperón.

O Chedeiro de Cerponzóns recomendaba, mediante iniciativas como esta, “mantener el cuerpo y la mente activos”, por lo que propuso varias actividades, cumpliendo con todas las medidas que se tenían que tomar para prevenir el contagio. Así se propuso un concurso de espantapájaros, “para al mismo tiempo contribuir a hacer frente a aquella situación con humor y positivismo”.

El concurso fue todo un éxito –expone O Chedeiro–, por lo que muchos vecinos felicitaron a la asociación por la idea y participaron con su “espantallo”. Por eso el colectivo convoca la segunda edición y recomienda para la elaboración de los espantapájaros que se usen materiales de reciclaje. Los espantapájaros tendrán que estar hechos entre los meses de abril y mayo, a principios de junio se conocerán los ganadores.

Pulsa para ver más contenido para ti