El COVID vuelve a torcer los planes del Cisne, que se ha visto obligado a aplazar el partido ante Granollers, que se habría disputado hoy en el Municipal a las 17 horas. Tras el entrenamiento de ayer, de forma rutinaria como se hace antes de cada partido, el equipo médico del club procedió a realizar el test de antígenos a toda la plantilla. Una de las pruebas daba la impresión que podía ser positivo, por lo que se le volvió a realizar la prueba a este jugador tomando más volumen de muestra lo cual confirmó lo peor.

El resto de la plantilla dio negativo. Igualmente, jugadores y cuerpo técnico pasan a estar en cuarentena a excepción de Álex Chan, que pasó la enfermedad hace apenas 15 días con la selección estadounidense, lo que imposibilita que pueda contagiarse en este momento.

Además la preocupación en el club es máxima, ya que justo haría tres meses que el equipo sufrió el brote de COVID, por lo que temen que el resto de la plantilla pueda no tener ya anticuerpos y se vuelva a contagiar. El Cisne solicitará en el día de hoy el aplazamiento del partido del próximo fin de semana ante el Ademar de León.