Las tiendas Nalatcha, Sunset Boulevard y Creciendo Juntos Elvi se han proclamado ganadoras del Concurso de Escaparates de Nadal impulsado por la plataforma #PonteLovers y la Concellería de Promoción Económica y en el que participaron 96 establecimientos que votó el público con hasta 11.450 opiniones.

La tienda de moda Nalatcha, en la calle Oliva, recibió el mayor número de votos, un total de 1.016 que convirtieron en ganadora a su original propuesta, seguida por el escaparate de Sunset Boulevar, en la calle Peregrina (con 938 votos) y Creciendo Juntos Elvi, en las Galerías da Oliva (828). La concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, felicitó el “tremendo nivel de creatividad, imaginación y trabajo desplegado por los responsables de los negocios”.

También aludió a la “elevadísima participación de gente a través de las redes sociales” y que la galería de escaparates recibió 19.639 visitas únicas entre los días 21 y 28 de este mes.

“Los decorados e instalaciones que hicieron algunos negocios”, añadió la edil, “son tan hermosos que muchos ciudadanos subieron a sus propias redes en estos días selecciones de fotografías de los que más les gustaron”.

También recordó Yoya Blanco que muchas tiendas “se movilizaron mucho y animaron a clientes, familiares y amigos a implicarse en el concurso para lograr la mayor visibilidad posible de sus comercios. Y ese es precisamente el principal objetivo de este tipo de campañas”.