La familia de Judit Jiménez Dapena continúa sin noticias suyas desde el pasado día 30 de noviembre. Su hermana Casandra explica que la joven, de 25 años y "con una discapacidad intelectual del 89%", desconectó su móvil a las 16:00h de ese día después de estar con su madre en Mourente (Pontevedra) y, desde entonces, no tienen noticias de ella ni de su paradero.

Sospechan que se encuentre con Aarón Trabazo Ojea, de 23 años y cuya familia también ha denunciado su desaparición. De ser así, se trataría de la segunda vez que se produce el suceso. Hace unas semanas, la familia de Judit ya le perdía la pista y, finalmente, la Guardia Civil localizaba a ambos en Verín, devolviendo a la joven con su familia.

El joven desaparecido Aarón Trabazos

Judit Jiménez Dapena mide 1,72 metros, tiene el pelo negro y ondulado y los ojos castaños, según la descripción facilitada en redes sociales. Por su parte, Aarón Trabazos, de que tampoco se sabe nada desde la misma fecha, mide 1,60 metros, tiene pelo castaño y tatuajes. Se han facilitado dos números de contacto (642 650 775 y 649 952 957) y el email sosdesaparecidos@sosdesaparecidos para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los jóvenes; mientras que la Guardia Civil recuerda que también pueden llamar al 062, 091 y 112.

Por otro lado, SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la ausencia de Isaac Emanuel Cañal Adega, un joven de 19 años perdido el pasado 30 de octubre en el municipio coruñés de Cambre.