Síguenos en redes sociales:

Comienzan las notificaciones por la parcelaria de Troáns, en Cuntis

El Concello de Cuntis informa que la Consellería de Medio Rural aprobó el acuerdo de la reestructuración parcelaria de la zona de Troáns-sector I por lo que se establece la nueva distribución de la propiedad.

De este modo, en los próximos días comenzará a realizarse la notificación individualizada a todas las personas propietarias de la zona. Dada la situación actual de restricciones por la Covid-19, no se pueden exponer los planos en papel en el lugar de costumbre de la zona, no obstante, a partir de dicha notificación podrán consultarse los documentos en la página web de la Consellería de Medio Rural en la dirección, https:// ovmediorural.junta. gal/ gl/consultas-publicas/ concentracions-parcelarias-procesos.

Por otro lado se establece la atención telefónica en el Servicio de Infraestructuras Agrarias de Pontevedra (Avda. María Victoria Moreno, 43, 2º) en los teléfonos: 986 805 433, 886 206 599 y 986 805 448, además, de considerarse necesaria, durante la atención telefónica podrá concertarse la atención presencial con cita previa.

Pulsa para ver más contenido para ti