Viajes InterRías comercializará en exclusiva el viaje ideado paralelamente al proyecto audiovisual “Galicia, the celtic motherland”, presentado hace dos meses en Sanxenxo por un equipo de trabajo dirigido por Marcos Redondo. A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector turístico en este momento, el turoperador gallego ha decidido iniciar la apuesta por este proyecto en plena pandemia, dado que se trata de un producto para grupos muy reducidos idóneo para compatibilizarlo con las medidas de control derivadas del coronavirus.

Durante cinco días y seis noches, los participantes recorrerán algunos de los parajes y yacimientos más ancestrales y emblemáticos de la Galicia legendaria, como el Monte Pindo, Castro Baroña, Monte do Facho, Dolmen de Axeitos, Torres do Oeste, Fervenza do Toxa, Ruta da Pedra e da Auga o Monte do Castro de Ribadumia, además de realizar visitas a la Fundación Manolo Paz o al Monasterio da Armenteira. El recorrido estará especialmente ambientado para conocer e introducirse en la Galicia celta o en la cultura castreña, e incluirá actividades como la navegación en Drakkar, meditación, representación de ofrendas votivas, bautizo celta, etc. El alojamiento durante cuatro de las seis noches del tour será en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, en el que se celebrarán cenas tradicionales y los turistas podrán disfrutar de sus termas, baños de vapor, aromaterapia y spa.