AJE Pontevedra abre de nuevo el plazo para la presentación de proyectos aspirantes a ocupar la única oficina del Espacio Emprendedor de Innovación Alimentaria de Marín, ubicado en el Parque Azul de Cantodarea.

Después de que el otro despacho lo consiguiese la firma de conservas gourmet El Abuelo Lelo, AJE busca ahora un nuevo proyecto para que desarrolle su actividad en este espacio de coworking, centrado en la innovación alimentaria en el sector del mar, íntimamente unido a la economía de Marín.

El plazo de presentación de candidaturas para los proyectos aspirantes será de 15 días naturales, tal y como acordó el comité ejecutivo, presidido por el edil de Urbanismo Manuel Santos, y en el que también participaron el agente de empleo, Alfredo Montero Carrera, en calidad de secretario; Jesús Rey Rodríguez, presidente de AJE Pontevedra y María de los Ángeles Barreal Lorenzo, técnica de desarrollo de empresas.

Dos de los requisitos imprescindibles para poder acceder a este despacho son la pertenencia de la actividad al sector alimentario y que la empresa tenga su sede social en Marín.