La Diputación de Pontevedra y la UNED reiteraron ayer su voluntad de "leal cooperación" durante la visita institucional en la que el diputado Carlos López Font recibió al nuevo director del centro asociado provincial, Víctor González.

"La relación entre la Diputación y la UNED siempre fue magnífica y así queremos que continúe siendo", destacó el diputado.

López Font dio la bienvenida al director, que proviene del centro asociado de Segovia, y que, con su traslado, trae también a Pontevedra la sede central del campus Noroeste, lo que significará la coordinación de los 14 centros asociados de Galicia, Asturias, Castilla y León y Extremadura y un mayor rango. Font le deseó "los mayores éxitos" en nombre de la presidenta, Carmela Silva, y le transmitió todo su apoyo.

Por su parte, Víctor González agradeció el apoyo y recalcó que la Diputación "no es que colabore, sino que es parte de la UNED porque está en su Consorcio". Ofreció la colaboración académica para actividades de formación tanto para la diputación como para los concellos de la provincia de Pontevedra.