El mercado de abastos se formará en la venta vía Whatsapp
Abierta la inscripción para un curso formativo sobre marketing 'online'
Redacción | Marín
El Grupo de Acción Local do Sector Pesquero (GALP) de la Ría de Pontevedra lanzó ayer un curso para modernizar la venta de las plazas de abastos de Marín, Bueu, Portonovo y Pontevedra.
En concreto, se trata de una actividad formativa centrada en la plataforma Whatsapp con el fin de acercar a los participantes estrategias para usar esta red social como una herramienta de marketing, comunicación y venta.
El curso, que comenzará el próximo 19 de octubre, tiene como objetivo sacar partido a la red para aumentar la venta de productos y servicios de los mercados municipales. Estará impartido por el asesor Alberto Falcón, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector.
La formación tendrá lugar los lunes 19 y 26 de octubre y el 2 de noviembre, con sesiones en todos los municipios a los que va dirigido. Los interesados pueden apuntarse llamando al 604 022 612 o mandando un correo electrónico a elpescadoartesanal@gmail.com
- «Con radioterapia y extirpación de ganglios, en uno de cada tres pacientes hay linfedema»
- La contratación en hostelería en Sanxenxo, inviable por los alquileres vacacionales de hasta 9.500 euros
- Dos policías locales de Vigo trataron de reanimar al hombre que murió atropellado en Vilaboa
- El fiscal pide 5 años de cárcel para un panadero dezano acusado de agresión sexual
- Aparecen en la orilla de una playa de Sanxenxo unas extrañas bolas blandas, pegajosas y «con olor a disolvente»
- Alumnos del IES A Xunqueira I recuerdan a una compañera que perdió la vida
- Investigados tres conductores por saltarse los controles y huir de la Guardia Civil en Caldas, Sanxenxo y Ponte Caldelas
- El arrestado por el crimen de las ciudadanas chinas se ocultó en su país, que rechazó la extradición