El PSOE de Marín manifestó ayer su preocupación nuevamente "por los malos datos económicos y demográficos, cada vez más frecuentes, que reflejan una realidad alarmante para Marín". "Poco futuro podremos tener en Marín si cada año se pierde población o si la actividad comercial y empresarial se sigue reduciendo", indicó Manuel Pazos.

Esta semana han salido publicados los datos del paro del mes de septiembre los socialistas lamentan que "nuevamente Marín vuelve a arrojar una mala cifra en comparación a municipios de nuestro entorno y nuestro tamaño".

"Se trata sin duda de un dato importante y para ello se ha contrastado la pérdida de empleo en este mes de septiembre de 2020 respecto al mes de agosto de este mismo año", indican. "De los datos publicados por la Xunta de Galicia se concluye que Marín es uno de los concellos donde más ha aumentado el paro"y explican que "mientras en concellos similares a Marín como Pontevedra, Redondela, Lalín o Caldas son capaces de disminuir el número de desempleados, en Marín tenemos 15 nuevos desempleados que pasarán a formar parte de las colas del paro".

"Desde el PSOE de Marín nos resistimos a que se siga destruyendo población, empresas y empleo", y exigen al grupo de gobierno que "tome las medidas oportunas (muchas de ellas ya propuestas por el PSOE en numerosas ocasiones) para revertir esta peligrosa situación".