Síguenos en redes sociales:

Ence lanza una nueva edición del Programa Talento en su biofábrica de Pontevedra

Doce jóvenes iniciarán su carrera profesional en proyectos de la empresa

El compromiso con el entorno y las comunidades en las que opera es una de las prioridades de Ence, motivada más, si cabe, por la crisis sanitaria y económica causada por el coronavirus, según apunta la empresa. Es por eso que la compañía anuncia que seguirá contribuyendo a la sociedad en estos tiempos difíciles, mediante el lanzamiento en la biofábrica de Pontevedra de una nueva edición de su reconocido Programa Talento. La iniciativa incluye la contratación de 12 jóvenes recién graduados que se incorporarán al equipo humano de la planta durante un año completo.

La compañía apuesta por el talento nuevo, una razón que explica que este programa alcance ya su sexta edición. Se trata de un plan que permite a los universitarios recién titulados disfrutar de la oportunidad de iniciar su carrera profesional tomando parte activa en diferentes procesos y proyectos dentro de la empresa.

Dentro de las 12 plazas ofertadas, se seleccionará a jóvenes que completarán estudios en áreas como administración y dirección de empresas, publicidad y relaciones públicas, relaciones laborales y recursos humanos, así como distintas ingenierías: Industrial, química, electromecánica, energía y técnica forestal y de montes.

Pulsa para ver más contenido para ti