Síguenos en redes sociales:

Completo el primer barco a Cíes desde Sanxenxo y Portonovo

La naviera Mar de Ons realizará la ruta el próximo fin de semana y durante agosto lo hará todos los días a excepción de los viernes

Completo el primer barco a Cíes desde Sanxenxo y Portonovo// Rafa Vázquez

El primer barco que partía ayer desde Sanxenxo y Portonovo a Cíes lo hizo con el cartel de "completo." Se estrenaba así una nueva ruta para llegar al paraíso del Parque Nacional de la Islas Atlánticas.

La naviera Mar de Ons inició desde ayer un servicio regular de pasajeros en una ruta que se repetirá de forma intermitente durante julio y agosto. En concreto, durante el mes de julio habrá viajes, además de este fin de semana, del 25 al 30 (ambos inclusive) y durante el mes de agosto todos los días menos los viernes.

Mar de Ons amplía así su oferta de transporte marítimo. En la actualidad, además de las líneas que explota en la Ría de Pontevedra desde los citados puertos hasta al archipiélago de Ons, la naviera tiene barcos desplegados en la Ría de Vigo que en invierno cubren el servicio entre Cangas y Vigo, y en verano parten rumbo Cíes desde estos dos puertos, y también desde Baiona.

Según Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons "hemos incluido a Portonovo y Sanxenxo como puertos de origen a las Islas Cíes para que los visitantes puedan escoger la opción que mejor les convenga durante sus vacaciones y días de descanso. Estos puertos han sido muy demandados durante estos años", indicó.

En estos viajes iniciales a Cíes desde Sanxenxo y Portonovo, el barco zarpa del primer puerto a las 11.15 horas y desde el segundo a las 11.30 horas, mientras que el regreso de las islas hacia ambos puertos se producirá a las 19.45 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti