Síguenos en redes sociales:

Los paseos de Silgar o Lourido recuperan su trajín

Las primeras medidas de las desescalada han devuelto la vida a las zonas de esparcimiento más emblemáticas de la comarca de Pontevedra

La desescalada llena los paseos de Silgar y Lourido

30

Según explican las policías locales de la comarca, si bien es cierto que se está produciendo una fuerte concurrencia en algunas horas puntas (sobre todo poco antes de las diez y especialmente después de las 20 horas) a determinados paseos, la población está cumpliendo las normas de distanciamiento social que se imponen para evitar contagios.

Tanto la Policía Local de Pontevedra, como las de Marín y Poio felicitan a los vecinos por este comportamiento aunque siempre hay excepciones. Zonas como A Illa das Esculturas u Orillamar en Pontevedra, los emblemáticos paseos de Silgar o el de Lourido vuelven a estar muy concurridos con la presencia de gente haciendo deporte o mayores paseando por lo que se insiste en cumplir con las distancias de seguridad, aunque a veces se antoje complicado.

En Pontevedra confían en que la situación se normalice una vez que se colmen estas normales ansias iniciales tras el duro confinamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti