Síguenos en redes sociales:

El Pontevedra se da de bruces contra el Sporting B en un doloroso 3-1

Rufo entró en la segunda parte para aportar todo lo positivo del encuentro

El Pontevedra se da de bruces contra el Sporting B en un doloroso 3-1

Doloroso encuentro en Mareo para un Pontevedra desconectado en la primera parte del juego que lo pagó caro. Errores defensivos, escasa generación de oportunidades que se tradujeron en ocasiones que el Sporting no desaprovechó.

El primer gol llegó en el minuto 24 tras un gran golpeo de Bertín con asistencia de Guille Rosas en una jugada combinada que la defensa pudo haber evitado. Poco se hizo de rogar el segundo, que apenas dos minutos después, de la mano de César que se colaba tras un mal despeje de Sousa.

Un Pontevedra hundido se vio hasta el descanso con una defensa blanda que daba facilidades a los asturianos. Tras el descanso entraba Rufo por Javi Pazos. El fichaje le dio oxígeno al equipo, generó oportunidades y dejo ver lo que puede llegar a hacer con la camiseta granate. En el 65 remató de cabeza al palo de la portería asturiana, no pudo ser y llegó inmediatamente el tercero como un jarro de agua fría. Un balón largo que Gaspar metía en la portería. No paró de intentarlo Rufo que vio la recompensa con el único gol que el madrileño remataba de cabeza tras un lanzamiento de córner. También estrenó camiseta José García que entró para los últimos 20 minutos del encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti