Marín celebra en la mañana de este 31 de diciembre la Fiesta de Fin de Año para los más pequeños, en la Alameda. A las doce del mediodía se tocarán 12 campanadas para comer las uvas, en una recreación en la que no faltarán el cotillón y la música.

Por otra parte, a las 18.30 horas los pequeños recibirá la visita del Apalpador. Será en la carpa de artesanos de la Alameda y se acompañará de una chocolatada con churros.

Ya pasada la noche de Fin de Año, el día 1 de enero a las 20.00 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura de Seixo el Baile de Aninovo, con la actuación del Trío Innovaciones 2019. Esta actividad está organizada por la Asociación de Comerciantes de Seixo (Acemas) y por el Concello de Marín y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

En viernes 3 de enero a las 18.00 horas habrá Cuentacuentos y títeres en la Casa da Cultura de Seixo, también con entrada gratuita hasta completar aforo y organizada por Acemas, mientras que el sábado 4 de enero a la misma hora habrá Cine de Nadal en el Cine Seixo.

En Marín, a las 19.00 horas en "Cine de Nadal", la Biblioteca Municipal acogerá la proyección de " Dumbo", con entrada libre hasta completar aforo.