Síguenos en redes sociales:

Desembarco OT en las fiestas de Ponte Caldelas

Actuarán Famous, Ricky Merino o el Combo

Desembarco OT en las fiestas de Ponte Caldelas

La Festa das Dores arranca desde hoy en Ponte Caldelas y, con este motivo, el alcalde Andrés Díaz quiso recordar que el "sinfín de actividades para todos os públicos e para todos os gustos" que habrá desde el 23 hasta el 27 de agosto en la villa a las orillas del Verdugo.

Arrancan hoy con el Caldelas Xoven, que contará con la actuación de Famous, el ganador de Operación Triunfo 2018; Ricky Merino, concursante de Operación Triunfo 2017, David Lafuente y Brokkt. Todas las actuaciones serán en la Alameda a partir de las 23.00 horas.

Mañana sábado se iniciará la jornada con pasacalles desde media mañana, después el Festival Folclórico Internacional a las 20.30 horas en la Alameda y donde participarán una de las bandas Os Coribantes junto con el grupo folclórico "Chispa" de Plasencia y el Rancho Folclórico Campanha de Oporto. Ya a las 23.00 horas la verbena en la Alameda que contará con la orquesta Superfama y el grupo América.

Para el domingo, además de los pasacalles, por la noche actuará una de las orquestas de más prestigio, la Orquesta Olympus, a partir de las 22.30 horas,

En la jornada del lunes, habrá pasacalles, seguidamente el concierto de la Banda de Música y a las 21.00 horas el Festival "Son de Ponte Caldelas" una cita, que se dará cita en la Alameda. La verbena, que comenzará a media noche, estará amenizada por la orquesta Ibiza Band y varios Dj´s.

El martes 28 de agosto comenzará con el concierto de la Banda de Redondela y a las 20.00 horas la misa en honor a San Roque, una misa que será cantada por la Coral de Valdarrosa. A continuación, saldrá la procesión que estará acompañada por la Banda de Gaitas Os Coribantes y por la Banda de Guerra da la Brilat. La verbena dará comienzo a las las 23.00 horas con el Combo Dominicano y las orquestas La Oca Band y Nevada Band y cerrará a las 8.00 horas.

El miércoles 29 será el Día del Niño con las atracciones infantiles de las fiestas a precio reducido.

Pulsa para ver más contenido para ti