Durante la comida ofrecida por la Asocación de "Amigos de Pontevedra" en el Pazo de la Cultura, los miembros de este colectivo quisieron hacer una especial mención y recordatorio a dos antiguos miembros a los que quisieron agradecer su gran labor durante muchos años a la entidad pontevedresa, ambos fallecidos este año. Uno de ellos, Rafael Ceresuela, delantero centro del histórico Pontevedra C.F. del "Hai que roelo", autor del gol en Pasarón al Celta de Vigo que llevó a los granates a Primera División y que asombró al fútbol español en la década de los 60.

El otro, José Luis Fernández Sieira, presidente de honor de la Sociedad Filarmónica, expresidente y autor de las semblanzas de los premiados anualmente por Amigos de Pontevedra y considerado"alma mater" de la entidad pontevedresa, también cultivó el periodismo y es autor de dos libros.

Como muestra de agradecimiento y en recordatorio a estos dos miembros, la asociación quiso hacer una mención especial y se entregó un ramo de flores a la mujer de Rafael Ceresuela y otro ramo a las hijas de Luis Fernández Sieira.