Síguenos en redes sociales:

Saldomarín vuelve con grandes descuentos en los primeros días de agosto

El Salón de Oportunidades tendrá lugar en la alameda de Rosalía de Castro entre los días 2 y 4 - Habrá un total de 24 expositores con descuentos desde el 50%

Saldomarín vuelve con grandes descuentos en los primeros días de agosto

El Concello de Marín presentó en la mañana de ayer la XIII Edición do Saldomarín, el Salón de Oportunidades de Marín. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa María Ramallo, la presidenta del Centro Comercial Local Estrela de Marín, Isabel Torres Pazos y el gerente de la Asocaicón Centro Comercial local A Estrela de Marín, Yonathan Carreira respectivamente.

La XIII Edición Saldomarín se celebrará del 2 al 4 de agosto, con un intenso programa de actividades. El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 2 de agosto a las 13:00 horas, se llevará a cabo por la alcaldesa de Marín, María Ramallo, la presidenta del CCA, Isabel Torres y la Directora General de Comercio de la Xunta de Galicia, Sol Vázquez.

Ese mismo día desde el inicio del salón, a las 11 horas, se abrirá al público una carpa de aproximadamente 500 metros cuadrados de superficie, con 24 expositores, de los cuales la mayor parte serán negocios de Marín.

La feria se ubicará en la alameda Rosalía de Castro y el horario de apertura del evento será de 11 a 14,30 y de 18 a 23 horas, cerrando el domingo a las 22 horas. La entrada al salón de oportunidades será gratuita.

Durante estos tres días se ofrecerán precios especiales con descuentos desde el 50% en productos relacionados con la moda, óptica, lencería, complementos del hogar, calzado, deportes, joyería y juguetería.

Se contará con diversas actividades, como una ludoteca para los más pequeños, los stands participantes repartirán unos vales con los cuales los padres podrán dejar a los niños en la ludoteca que se instalará en el interior de la carpa. El servicio se completará con diversos talleres y estará ofrecido por la Illa d@s Nen@s.

Además, con la finalidad de estrechar lazos con el Club de Baloncesto Marín Piexegalego y ayudarles en su campaña de captación de abonados "Buscamos oro", dicho equipo dispondrá de un stand dentro de la carpa. A cambio, Estrela Marín dispondrá de una entrada que se sorteará a través de la página oficial de Facebook entre los seguidores.

Otra novedad es que para todos aquellos que hagan compras superiores a diez euros dentro del recinto, se les repartián unas papeletas a los clientes para que puedan cumplimentar con sus datos y participar en el sorteo presencial de un móvil valorado en 500 euros, el sorteo tendrá lugar el domingo a las 20:00 horas.

El evento de Saldomarín cuenta con la colaboración del Concello de Marín, de la Xunta de Galicia, LaCaixa y la Deputación de Pontevedra (Pontegal).

Pulsa para ver más contenido para ti