Poio acoge durante este fin de semana la XII Feira Gastronómica Vila de Raxó, que se desarrollará hasta este domingo 28 en dicha parroquia.

Por otra parte, Poio oferta además los XXV Xogos de Verán de Lourido, que se desarrollarán desde este domingo 28 hasta el 4 de agosto. Para inaugurar estos juegos, mañana a partir de las 21.30 horas, actuará el Dj Javier Solla. Será la Festa de Inicio de la Xogos de Verán de Lourido que este año celebra su 25 aniversario con una programación especial.

A lo largo de la próxima semana habrá pruebas de pista de obstáculos, fútbol 6, volei-playa, petanca, tenis de playa dobles, o la popular "carrera de los caramelos", con animación infantil para todos los chavales.

En la fiesta de cierre de los juegos, el sábado 3, actuará el grupo Vides Novas, mientras que el domingo 4 se entregarán los premios con la degustación de unos vinos gallegos.

Por otra parte, la Praza da Chousa será mañana el escenario del V Torneo Armadiña 3x3 Repagal, organizado por la asociación Armadiña.