Goyo Revenga Portela será el candidato de Ciudadanos Pontevedra a las elecciones municipales del 26 de mayo. Casado y con dos hijos, Gregorio Revenga tiene 58 años de edad, es óptico y empresario de profesión y en la actualidad ocupaba los cargos de coordinador local y provincial de las respectivas agrupaciones de Ciudadanos.

Después de distintos avatares sobre quién iba a encabezar la candidatura de la formación naranja, hubo que esperar al último día para presentar las candidaturas para que la formación confirmarse a su aspirante a la Alcaldía.

Revenga subraya que "Ciudadanos Pontevedra tiene un proyecto para este municipio, creado por un equipo que lleva cuatro años trabajando por y para los vecinos". "Afrontamos un nuevo reto con la misma ilusión de siempre, convencidos de que somos la opción del sentido común; Pontevedra es la capital de la provincia y vamos a pelear para que se convierta en una ciudad modélica del siglo XXI", aseguró.

Junto a Revenga, la actual concejala de C´s Pontevedra, María Rey, ocupará el segundo puesto de la candidatura, después de que el comité gallego revocase la decisión de que la edil ocupase el primer puesto de la lista. Según Ciudadanos, Rey mantiene así de esta forma su "compromiso con Pontevedra". "Lo que importa es el proyecto y que el equipo esté unido y, en Ciudadanos Pontevedra, lo estamos", aseguró. Los primeros puestos de la lista de Ciudadanos los completan Marga Soliño, Pablo Sixto, José Manuel Bretal, Cintia Solla y Celso Otero.