Síguenos en redes sociales:

El PSOE insta al gobierno local a presentar la factura del proyecto del puerto deportivo de Portonovo

Pregunta si la empresa fue elegida "a dedo"

El PSdG-PSOE de Sanxenxo solicita al gobierno local el importe de la factura y el nombre de la empresa que realizó el proyecto que presentó para el puerto deportivo de Portonovo.

La portavoz socialista, Ainhoa Fervenza, quiere poner en conocimiento del vecindario cuál fue el método de elección de la empresa que realizó el proyecto, y quiere saber si hubo mas ofertas, o si fue directamente elegida "a dedo".

Para el PSOE, "es importante poner de manifiesto que existen unos controles internos en el Concello que tienen que funcionar, y tienen que hacerse valer, ya que de otro modo estamos ante un gobierno sin fiscalización, y eso puede caer en un gobierno donde el rey manada y los súbditos obedecen".

También quiere poner de manifiesto "cómo sí hay dinero para pagar proyectos que no se van a realizar, como el del puerto deportivo, pero no lo hay para acciones municipales concretas demandadas por el vecindario, como puedan ser desde actividades culturales, dotaciones para pabellones deportivos, etc".

Pulsa para ver más contenido para ti